Educación

CONVOCATORIA SELECCIÓN ENTIDADES COLABORADORAS PARA ADQUISICIÓN DE LIBROS Y MATERIAL DIDÁCTICO COMPLEMENTARIO CURSO 2021/2022

CONVOCATORIA SELECCIÓN ENTIDADES COLABORADORAS PARA ADQUISICIÓN DE LIBROS Y MATERIAL DIDÁCTICO COMPLEMENTARIO CURSO 2021/2022

24 May 2021
Educación
Entidades colaboradoras

PLAZO PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Del 24 de mayo al 4 de junio de 2021(ambos inclusive)

FORMAS DE PRESENTACIÓN

  • Tramitación telemática con certificado digital o DNI electrónico en la sede electrónica del Ayuntamiento de Talavera de la Reina (www.talavera.es) mediante el trámite denominado Instancia general (únicamente para trámites no catalogados en la sede electrónica del Ayuntamiento de Talavera de la Reina) del listado de trámites.
  • Tramitación presencial (sólo personas físicas): 
    • En la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Plaza Padre Juan de Mariana, nº 8 previa concertación de cita en el teléfono 925 82 37 87 de 8:30 h a 14:30 h o en sede electrónica, en la sección “cita previa” www.talavera.es)
    • Por cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación a presentar:

  • Modelo oficial de solicitud debidamente cumplimentada y firmada por el representante legal
  • Justificante inscripción en el IAE, epígrafe 659.4 (Comercio al por menor de venta de libros).
  • Acreditación de estar al corriente de las obligaciones Tributarias y con la Seguridad Social o autorizar al Ayuntamiento su consulta (en la solicitud).

DOCUMENTACIÓN: