Educación

Casa de la juventud


Sala de estudio y multiuso 
Aquí puedes preparar tus exámenes o asignaturas, además de solicitarla si necesitas un espacio para un evento puntual, taller, curso, etc. 

Punto informático de documentación y estudio
Punto informático de documentación y estudio.
Podrás usarlo sólo para estudio, como apoyo al mismo. 

Sala + joven de ocio y multiusos
Existen diversos puntos informáticos para consultar, por ejemplo tu correo...además de espacio destinado a tus reuniones, charla, juego de mesa o estudio. Al ser una Sala multiuso también podrás solicitarla si es necesario para algún evento puntual, taller, curso, etc. 



Punto de lectura 
Disponéis de libros y revistas para su lectura cedidos por la "Bibilioteca Municipal José Hierro" y otros usuarios de la "Casa de la Juventud". Y aquí solicitamos vuestro apoyo. 

Si queréis donar revistas o libros que no utilicéis y que otros usuarios puedan beneficiarse de su lectura, podéis hacerlo en esta sala, serán muy bien recibidos. 

Sala y puntos de exposiciones 
Disponéis también de varios puntos y superficies para exponer vuestras obras si tenéis inquietudes artísticas como fotografía, dibujo, pintura, etc. 

Os invitamos a que os informéis de todas las actividades que se ofrecen y participéis de todas y cada una que sean de vuestro interés. 

"Todos nuestros esfuerzos merecen la pena por vosotros/as".